martes, 18 de junio de 2013

Kit de potencia para más de 2.200 modelos de automoviles

No hay comentarios :


El mundo del tuning es algo que nos apasiona, sobre todo por sus resultados de mejoras a nivel estético y sobre todo bajo el capó, algo que realizan auténticos especialistas en su inmensa mayoría, sobre vehículos premium.

La lista de modelos de automóviles tuneados y mejorados en potencia, que hemos publicado en Adictomotor es amplia (puedes verlo en el apartado: categorías>tuning) y destacable por sus resultados.


A nivel personal, en muchas de las ocasiones hemos podido informaros de grandes mejoras en automóviles que estaban lejos de nuestro alcance a nivel económico y muy seguramente de muchos de vosotros.

Los especialistas en sintonización de automóviles más relevantes, trabajan de manera exclusiva con los kits de potencia diseñados y testados por sus propios ingenieros, con un precio final a la altura del vehículo premium que recibe el kit.

Hoy hemos sido testigos de que eso puede cambiar radicalmente. ¿A que nos referimos? Sencillo, ya existen fabricantes expertos que ofrecen su kit de potencia para casi cualquier modelo de automóvil.

El kit de potencia se llama comercialmente: Chiptuning, (http://www.racechip.es/que-es-el-chiptuning/) fabricado por los ingenieros de Race Chip y comercializado en tres formatos:

Race Chip básico

Race Chip Pro 2

Race Chip CR Ultimate

¿Que se consigue realmente con estos kit de potencia?

Un ahorro de combustible de hasta 1 litro por cada 100 kilómetros, un incremento de potencia entorno al 30% sobre Cv y Nm originario de fábrica

Dependiendo del formato del kit, el aumento es mayor como el precio de venta del mismo.

A nosotros no ha “picado la curiosidad”, pensando que este aparatillo (desde los 129 euros el básico) estaba destinado a firmas automotrices como BMW, Audi, Mercedes Benz o similares.... pero nos equivocamos.

El kit de potencia se puede instalar fácilmente y sin problemas en unos 2.200 modelos de automóviles, osaea que el tuyo (salvo coches de época), estará en la lista casi con seguridad.

¿Cómo comprar?

Accedes a la pagina oficial de racechip, seleccionas el modelo de automóvil que tienes y eliges cualquiera de los tres formatos del kit de potencia para el producto. Si resides dentro de Europa el envío es gratuito.

En el canal de youtube de race Chip tienes muchos ejemplos de instalación, aunque ellos ya te aseguran que te envían datos y fotos para tu modelo en concreto, y así lo instalas fácilmente entre 10 y 15 minutos.

Tengo que confesar que el modelo de mi automóvil es un Hyundai Matrix Crdi y aparece en la lista. Me he fijado en lo que puedo conseguir con el kit básico, y no está nada mal:

Un aumento del 27% den kW, del 26% en Cv y del 30% en Nm.

Desde aquí mismo nos ofrecemos a probarlo y mostrar los resultados en vídeo, realizando un tutorial de instalación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado