sábado, 8 de junio de 2013

Nueva gama Seat 4Kids en los modelos Ibiza ST, Altea, Altea XL yAlhambra

No hay comentarios :

Seat presenta su nueva gama Seat 4Kids para los modelos Ibiza ST, Altea, Altea XL y Alhambra, coincidiendo con el estreno de la película Monstruos University estrenándose en la gran pantalla el día 21 de junio.

La firma automotriz española, ofrece una prueba de conducción de los nuevos modelos y las primeras 2.000 personas que realicen una prueba de conducción de cualquiera de los modelos Seat 4Kids se les entregarán entradas para la película Monstruos University.


La gama temática entre Seat y Disney Pixar llega con bastantes ofertas como un regalo de DVD de películas de Pixar para las 150 primeras personas que compren cualquiera de los modelos y la posibilidad de ganar un viaje a DisneyWorld Orlando, mediante un sorteo para los compradores de esta gama hasta el 15 de noviembre de 2013.

Seat 4KIDS mejora los niveles de acabado, equipamiento y precio, respecto a las gamas básicas. Podrás verlos expuestos en distintos centros comerciales de las principales ciudades españolas como: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

Via: Seat

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado