domingo, 9 de junio de 2013

Toyota Yaris Soho, fotos y precio

No hay comentarios :

La firma nipona Toyota lanza al mercado español una edición especial del Toyota Yaris, denominada como Toyota Yaris Soho, un urbanita que mejora la gama Yaris, incluyendo en su nombre una barrio de Nueva York: Soho, aunque también hay otro en Londres.

El Toyota Yaris Soho mejora el diseño con acabados, texturas, y colores específicos que le diferencia de la gama Yaris, teniendo en cuenta que la gama Yaris ya ha conseguido dentro del segmento B, una cuota de mercado del 6,3%.

En su zona exterior ornamentos cromados, en los retrovisores, molduras laterales, embellecedores posteriores, spoiler trasero, y las llantas de aleación de 16 pulgadas entre otros.


En la zona interior cambia el salpicadero y los paneles superiores de las puertas, se reduce la altura de la palanca de cambios equipada con transmisión Multidrive, mientras que el diseño del interior se completa con la tapicería de los asientos con colores blanco y negro.

Motorizaciones

Los concesionarios oficiales de la marca, ya ofrecen este modelo con dos opciones de motor: gasolina 100 M-DRV (Multidrive) y diesel 90D manual, ambos con carrocería de cinco puertas en color Blanco Clasic, con un precio de venta al publico de 14.200 euros, incluyendo impuestos y Plan Pive. Esta oferta es para le mes de junio de 2013.

Via: Toyota

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado