martes, 20 de agosto de 2013

Comparador de seguros online , ahorra dinero

No hay comentarios :

Utilizar un comparador de seguros online, es una herramienta útil que nos ofrece una comparativa de precios en pocos minutos, facilitándonos los datos necesarios para contratar nuestra póliza de seguros, de una manera fácil y cómoda.

Actualmente existen unos cuantos comparadores de seguros, pero nosotros nos hemos fijado en Arpem, una web online que nos ofrece un potente buscador de seguros a pocos clics.



Navegación por el sitio


Como en casi todo este tipo de sistemas, se comienza entre menús para elegir el modelo marca y formato de coche, los años del matriculación y los datos del conductor, como la edad, domicilio, y otros datos necesarios para la confección de la póliza.

Realmente este sitio ofrece un sistema bastante rápido para las búsquedas, con unos cuantos clics del ratón nos mostrará las posibles pólizas de la aseguradoras con las opciones de la mas barata, mejor relación calidad precio, entre otras.


Conclusión


En Adictomotor hemos probado este sitio y realmente nos ha sorprendido cómo varían los precios de una aseguradora a otra, llegándonos a plantear el cambiar de seguro, en cuanto cumpla el plazo de vigencia de nuestra póliza.

Curiosamente nos sale mas barato un seguro a todo riesgo de automóvil (con una pequeña franquicia) que un seguro a terceros con lunas, incendio y robo. Hemos perdido el tiempo por confiar siempre en la misma aseguradora.


Preferimos no hacer publicidad de aseguradoras, pero si os invitamos a que proveis este comparador de seguros para que veáis exactamente lo comentado en este artículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado