jueves, 5 de septiembre de 2013

Garmin GPS. Marca destacada en navegadores para coches

No hay comentarios :

Tanto en los mercados comerciales como en internet, de manera online, existen infinidad de sitios que se dedican a la venta de dispositivos GPS, o mejor dicho navegadores, de distintas marcas.

A estas alturas de desarrollo de los Navegadores para coches, ya conocemos bien las marcas más destacadas en este aspecto. Por eso elegir un navegador para automóvil, no solo depende del precio, sino de nuestros gustos y usos personales.


Cabe destacar que muchos dispositivos móviles como smartphones o tablets ya ofrecen el servicio de GPS, mientras que la firma Garmin GPS ofrece un grado más en diseño y por su puesto buenas características para el usuario del navegador GPS.

Garmin es una firma muy asentada en el mercado, destacando sus productos para todos los bolsillos. Desde el navegador más básico, pero lo justo y suficiente para guiarnos por las carreteras y tener un avisador de radares, hasta los más sofisticados.

Nosotros nos hemos fijado en un modelo que cuesta algo más de 300 euros (Con un nombre bastante complicado), dotado de pantalla de siete pulgadas, trafico digital y conexiones bluetooth y Smartphone Link.

La interface de tráfico en tiempo real puede se una ayuda perfecta, sobre todo por la instalación en el dispositivo de todos los mapas de Europa. Seguramente no funcionen en todos los países, pero sí que nos proporcionará una información directa sobre el estado del tráfico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado