jueves, 28 de noviembre de 2013

Calendario Pirelli 2014

No hay comentarios :

Este año, se cumplieron unos 50 años del nacimiento del primer calendario pirelli, un catálogo que es capaz de expresar por medio de fotos, todo el glamour y la belleza que puede darle un coche a una persona o paisaje.

Este año, las fotos han sido realmente sorprendentes, ayudándose de personas que harían que el calendario no pasara desapercibido: Alessandra Ambrossio, Helena Christensen, Karolina Kurkova entre otros muchos fueron los elegidos para apadrinar la celebración.

Cómo homenaje a estos 50 años, el calendario pirelli ha querido revivir aquella primera vez basando las fotos en el calendario de Helmut newton que se hicieron en 1985 y que la casa pirelli rechazó.
El fotñografo, que no pudo ver cumplido su sueño en aquel entonces, lo verá cumplido este año, ya que sus fotos han sido las elegidas para el calendario pirelli 2014, aunque el fotógrafo falleciera sólo un año después de tomarlas.
lLs fotos, en un estilo vintage, son realmente sorprendentes.

En este 50 aniversario, la marca pirelli ha conseguido crear una increíble expectación alrededor de su catálogo.

Con esto, el catálogo ha querido mostrar que la sofisticación y que la moda no entiende de épocas ni de clases, sino de la elegancia que cada uno lleva dentro y que hacen que 30 años después, unas fotografías sigan teniendo el mismo encanto.





















Estas fotos se realizaron en Italia hace ya más de tres décadas de la mano de la estilista manuela Pavesi, la cual fue la elegida para darle a las chicas de las fotografías el toque perfecto de buen gusto y belleza natural.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado