jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo conectar tu teléfono a tu coche

No hay comentarios :

El teléfono móvil se ha convertido en uno de los imprescindibles del día a día y eso lo hemos podido ver en que nadie sale de casa sin tener su teléfono móvil en la mano o el bolso.

Saber conectar el teléfono móvil al coche es importante, no solamente para recibir llamadas sino que también te da la posibilidad de poder escuchar en tu coche, tu música favorita.


Conectar el teléfono móvil al coche es algo muy fácil pero hay que saber que pasos seguir.

El teléfono debe ser conectado por medio del equipo de música. Para poder hacerlo, debes conectar el bluetooth del coche y dejar que el teléfono comience a buscarlo. Normalmente tarda unos 5 minutos en encontrarlo, pero a veces no encuentra el bluetooth.


Si quieres saber como comprar en un desguace, pincha aquí

Esto puede ser por dos razones, bien porque el bluetooth del coche es que que tiene que encontrar el teléfono y no al revés, o porque tu teléfono no es compatible con ese coche.

Si es la primera opción, debes activar el bluetooht del coche tal y como viene en las instrucciones del equipo de música de esté. Fíjate también en el número de emparejamiento del USB del equipo de música porque cuando quieras vincular no con otro te lo pedirá.

Para que tu coche pueda encontrar el bluetooht de tu teléfono móvil, debes dejarlo visible al menos 3 minutos. En ese tiempo, el coche debería encontrarlo y comenzar a conectarse.

Una vez que el coche se conecte, ya no tendrás problemas las siguientes veces que te subas al coche, ya que lo hará automáticamente. una vez que el coche se conecte con tu teléfono, si quieres puedes volver a poner invisible tu bluetooh. 

¿Quieres aprender a pintar líneas en tu coche? , pincha aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado