jueves, 19 de diciembre de 2013

El mercado de coches de segunda mano sigue aumentado

No hay comentarios :

El mercado de coches usados o coches de segunda mano, comienza a ser superior, en importancia y cifras, respecto al de coches nuevos en el mercado automovilístico español, en los últimos años hasta la actualidad.

En Adictomotor hemos puesto de relieve, en distintas ocasiones, datos en concreto de la marcha del mercado de coches de segunda mano, como puedes ver en post anteriores.

Un coche de segunda mano es una buena opción para cambiar de coche o tener uno nuevo, gracias a la seriedad de los concesionarios y muchos sitios dedicados a la compra venta de coches, ofreciendo garantía en el funcionamiento del vehículo usado.


Vamos a daros unas pistas de autos usados, en donde podrás ver cómo está el mercado de vehículos de segunda mano, marcas, modelos y precios.

A la hora de comprar un coche usado, tenemos que saber las distintas procedencias del coche a comprar. Algunos son de kilómetro cero, coches de empresa, flotas de coches de empresas de alquiler o vehículos que han sido entregados al comprar otro nuevo. También existe el perfil de venta de coches entre particulares, y es aquí en donde tenemos que tener mucho cuidado con lo que nos quieren vender.

Si elegimos esa fórmula, tendremos que llevar el coche al taller para que lo revisen, antes de nada y tener alguna información en la jefatura de zona de tráfico, para saber si el automóvil tiene multas o si está embargo.

Todos esos trámites y la seguridad de saber lo que nos compramos, podemos conseguirlo si compramos un coche usado con la total garantía de un establecimiento homologado que se dedica a ello.

A tener muy en cuenta el mercado de coches de segunda mano de particulares, por lo problemas legales y de funcionamiento que nos podemos encontrar, salvo los típicos casos en los que se conoce personalmente al titular del vehículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado