viernes, 27 de diciembre de 2013

Hucaran - Lo último de lamborghini

No hay comentarios :

Hoy te traemos la presentación de Huracán, uno de los coches de lamboghini en los cuáles la marca a puesto toda su ilusión.



No se puede negar que estéticamente es precioso. Combinado con la transmisión automática de doble embrague y tracción a 4 ruedas. Cuenta con una aceleración de 0 a 100 kilómetros en 3.2 segundos y de 0 a 200 es capaz de hacerlo en menos de 10 segundos.  la velocidad máxima que llega a alcanzar es de 325 kilómetros/h.

En cuanto a la amortiguación es adaptativa y los frenos son cerámicos de serie. El chasis es una de las mezcla de fibras de carbono y diferentes elementos de aluminio.

El interior del coche es completamente oscuro y de cuero con unas costuras que resaltan en amarillo y consiguen darle un toque distinguido al interior del coche.

Una de las cosas que más llama la atención son las sobredimensiones.

Aunque ya se sabe que Huracán saldrá a la venta a lo largo del 2014, aun no se sabe la fecha exacta en la que lo hará y tampoco el precio al que saldrá al mercado.

Lo que si se conoce es que a mediados de enero se comenzarán una serie de presentaciones privadas de huracán en más de 60 ciudades repartidas por todo el mundo.

En el próximo salón de Ginebra, la marca italiana llevará su coche a la presentación en sustitución de Gallardo, su anterior coche selecto.

Parece que su sucesor es digno en todos los sentidos y promete incluso superar con creces al anterior. Por el momento tendremos que esperar algunos meses para ver su desempeño real y sobre todo, la acogida del público.

¿Y a ti?, ¿que te ha parecido?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado