jueves, 12 de diciembre de 2013

Mejor mes para comprar un coche: Diciembre

No hay comentarios :

En muchos lugares del mundo, durante el mes de diciembre las cifras se disparan en cuanto a la personas que se animan a comprar un coche se refiere.


Una veces para hacer un regalo y otras por las increíbles ofertas que - aunque sea época de navidad- realizan a sus clientes la verdad es que desde siempre, Diciembre es un mes mágico para las ventas de coches en muchos países del mundo.

Lamentablemente, por la crisis que se vive en muchos lugares, el número de ventas de coches durante el mes de diciembre cada año va disminuyendo, lo que hacía que los coches durante el mes de diciembre fuese aún más baratos, ¿la razón?, al pactar un concesionario con una asegurado la venta de coches, se hace por una cantidad de coches al año, dado que los últimos años, a venta de coches ha sido muy mala, el último mes del año los concesionarios ofrecen descuentos  muchos métodos de pago fáciles a las personas que se acercan al concesionario interesadas en adquirir un coche. Ellos deben vender el mínimo pactado y esa es la razón por la que hacen grandes ofertas a final de año.


Esto ha convertido a Diciembre en el mejor mes para comprar un coche.


Esto cambiará en los próximos años


Dado que se prevée que las ventas no suban al menos en un par de años más, tanto los concesionarios como los fabricantes, han conseguido llegar a un acuerdo en el cual los plazos de venta ya no sean de un año sino muchos más pequeños y las cantidades  de coches a vender más reducidas, con el fin d que sean muchos menos coches los que se queden sin dueño cada ao y así no se tenga que hacer grandes descuentos a final de año.

Si estás pensando en adquirir un coche, estos son los mejores días del año

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado