miércoles, 18 de diciembre de 2013

Normas de circulación en España 2014

No hay comentarios :

El gobierno ya ha anunciado las nuevas normas de circulación en España 2014, las cuáles han sido duramente criticadas ya que algunas de las sanciones podrían meter en serios problemas económicos a cientos de familias, que ya de por si, no lo están pasando nada bien

Quieres saber cuál es el mejor mes para comprar un coche, pincha aquí



La AEA ha dicho que muchas de las normas  son un intento de conseguir recaudar dinero a costa de todos los conductores, ya que  un ejemplo es que las multas por alcoholemia casi se triplicaban. AEA ha dicho que no están a favor de que las personas conduzcan en estado de ebriedad pero entienden que las multas en muchos de los casos son realmente excesivas.

A partir del 2014 en España



  • Las personas que conduzcan en estado de ebriedad se enfrentarán a una multa de 1.000 euros siempre y cuando la tasa supere el doble de lo permitido. Esto ha sido modificado después de reiteradas quejas ya que en un principio esta ley hablaba de aplicar a esta multa a todas las personas que dieran positivo dando igual el %.

  • En las autopistas, la velocidad máxima permitida se aumentará a 130 K/H.

  • La ley de la bicicleta. en un principio se dijo que todas las personas que usen bicicleta deberán llevar casco obligatoriamente. Actualmente se cambio y ahora sólo deberán usarlo los menores de 16 años.

  • El gobierno tendrá total control para cerrar vías cuando note que están demasiado congestionadas de tráfico y esto genere un mal para el medio ambiente.

  • Con el mismo fin de cuidar la naturaleza, la ley se endurece un poco para las personas que atropellen animales. Si alguien atropella a un animal con su coche, este debe pagar el importe completo del valor del animal a su dueño o en caso de que o tenga, al gobierno. Esto se hace con el fin de reducir este tipo de atropellos ya que se pueden contabilizar más de 15.000 por año

  • A partir del año que viene, todos los vehículos de emergencia irán correctamente señalizados con el color azul.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado