miércoles, 15 de enero de 2014

Acura TLX Prototype dice presente en Detroit Auto Show 2014

No hay comentarios :

Acura TLX Prototype es el nuevo sedan de tamaño medio que buscará posicionarse como uno de los coches deportivos más vendidos de 2014. Ha recibido un lavado de cara respecto del anterior modelo TL, con proporciones más acordes a un automóvil deportivo, dos motores nuevos con transmisiones también renovadas, y la posibilidad de acceder a modelos con tracción en 2 o 4 ruedas.

Desde Acura sostienen que el nuevo tamaño, más pequeño, ayudará a posicionar al modelo como la opción intermedia, entre el compacto ILX y RLX de tamaño completo. Para fines de 2014 también se espera la salida al mercado de un modelo aún más pequeño, el Acura TSX.

A diferencia de otros modelos renovados, que apuntan a obtener mayor potencia, lo que Acura intentó lograr con el modelo TLX Prototype es mejorar de forma exponencial la eficiencia. El motor de 2.4 litros será la base para los futuros coches que onda comercialice con la marca Acura.

El diseño exterior del Acura TLX Prototype es muy dinámico, pensando en obtener la mejor velocidad y experiencia de manejo, reduciendo el tamaño, pero sin perder la espaciosa cabina que también está presente en el modelo TL.

Los encargados del diseño fueron los empleados de Los Ángeles Design Studio de Acura, y la producción de los coches se llevará a cabo en la planta de Marysville, Ohio, donde Acura tiene su sede central y desde donde se realizan las últimas pruebas de calidad y rendimiento para ofrecer un vehículo de primera calidad para el sector deportivo.

Entre las novedades que incluirá para mejorar la experiencia, está el sistema Super Handling All-Wheel Drive System, un sistema mejorado de precisión para el volante que ayudará configurar el modo de conducción entre cuatro opciones automatizadas: Econ (Económico), Normal, Deportivo y Deportivo+.

Sin haber mostrado aún el interior del vehículo, Acura confirmó que el coche incorporará el sistema AcuraLink Entertainment para entretenimiento y comunicación dentro del vehículo. Una de las sorpresas más divertidas y aclamadas del Detroit Auto Show 2014.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado