martes, 21 de enero de 2014

El nuevo Audi TT 2015 llegará al Salón del Automóvil de Ginebra

No hay comentarios :


El nuevo Audi TT de tercera generación está entre los coches más esperados del año, y todo apunta a que su presentación oficial se hará durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra que se realizará en el mes de marzo.

Según las declaraciones del jefe de departamento técnico de Audi, Ulrich Hackenberg, el modelo 2015 del Audi TT saldrá a la venta a mediados o fines de 2014. Las primeras imágenes del interior del coche muestran un diseño novedoso y muy tecnológico, con un cuadro de mandos completamente digital.

El Audi TT 2015 llegará para luchar en el segmento de mercado de los coches coupé deportivos, la primera imagen oficial del interior del automóvil demuestra el cambio radical realizado en los aspectos tecnológicos del modelo TT.

Incluirá una pantalla a color de 12,3 pulgadas que sirve como reemplazo al habitual tablero de mandos de toda la vida. A los lados habrá un velocímetro y un cuentavueltas pequeños, pero todas las indicaciones importantes se realizarán a través de la pantalla digital.

Este nuevo diseño permite ahorrar espacio en el centro del salpicadero, donde ahora encontraremos tres aireadores. En el centro hay indicadores luminosos del estado del sistema de climatización, y todos los controles y configuraciones se pueden manejar desde el mando central MMI Touch de tecnología táctil.

El Audi TT 2015 es un coche más grande, en longitud y anchura, pero no en altura ya que se ha reducido el tamaño de la carrocería gracias a los bordes afilados y aerodinámicos. Los pasos de las ruedas y la parrilla delantera también son más amplios, podemos pensar que tendrá llantas de grands dimensiones, aunque el modelo visto hasta ahora contaba con las mismas del Audi TT RR actual, de 18 pulgadas.

¿Empezaremos a ver los nuevos coches de Audi TT a mediados de este año, o nos harán esperar todavía más?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado