jueves, 2 de enero de 2014

El nuevo coche eléctrico BMW i8 y su precio

No hay comentarios :

BMW figura entre los fabricantes más importantes del mundo automovilístico, y uno de los modelos que esperamos conocer en 2014 es el i8, que según los últimos comentarios aparecerá en el mercado europeo en los próximos meses.

El BMW i8 es uno de los coches híbridos más avanzados del catálogo del fabricante alemán, y su precio claramente indica que estamos ante un automóvil de gama alta. En España se pondrá a la venta desde 129.000 euros, un precio que lo hará competir con otros modelos famosos del segmento, como el Porsche 911.

Por otra parte, el segundo modelo de la serie 'i' de BMW es el único deportivo híbrido enchufable que podremos conseguir por estos precios. La propuesta es, cuando menos, interesante, ya que BMW avanza en la oferta de movilidad alternativa, pero con estilo, después del modelo más accesible i3.

BMW i8 es la máxima expresión, hasta el momento, de unión entre ecología, prestaciones y diversión del fabricante alemán. Cuenta con un motor de tres cilindros para gasolina, de 1,5 litros y 231 caballos de fuerza para accionar las ruedas traseras, y también monta un motor eléctrico de 131 caballos que le da potencia a las ruedas delanteras.

La potencia del motor permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos, y a eso hay que sumarle otro motivo para optar por el modelo BMW i8: un enchufe para conectarlo a la red eléctrica que garantiza hasta 35 kilómetros de autonomía en la modalidad eléctrica.

En materia de confort y servicios extra, el coche también cuenta con su servicio de navegación Professional, o la comodidad de los asientos deportivos con forro de piel. En los próximos días conoceremos las fechas de disponibilidad del BMW i8 en el mercado europeo, y entonces podremos empezar a ahorrar para hacernos con este sorprendente modelo que ofrece lo más nuevo en tecnología automotriz y protección del medio ambiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado