jueves, 23 de enero de 2014

Las imágenes del Lamborghini Huracán

No hay comentarios :


El nuevo coche deportivo Lamborghini Huracán empieza a aparecer en diferentes fotos y capturas de vídeo realizadas por aficionados que estuvieron en el momento justo. En este caso se trata de algunas capturas de la primera publicidad con la cual la empresa italiana Sant'Agata Bolognese quiere sorprender en el Salón de Ginebra.

Las imágenes provienen de Estados Unidos donde se pudo ver el nuevo Lamborghini Huracán LP610-4 en acción. Tiene un motor V10 atmosférico de 5.2 litros y una fuerza de 610 caballos a 8250 revoluciones por minuto.



Utiliza un sistema de cambio automático de doble embrague llamado Lamborghini Doppia Forze con 7 velocidades para repartir la fuerza entre las cuatro ruedas. En un principio el nombre del Lamborghini pudo haber sido Cabrera, aunque finalmente se confirmó que sería Huracán.

El nuevo modelo de coche deportivo estará listo a finales de este año y contará con un diseño frontal y de ópticas bastante similar al del modelo Lamborghini Aventador. El objetivo es dotar de personalidad y rasgos diferenciadores a la familia Lamborghini que durante mucho tiempo ha estado dentro del grupo compuesto por Volkswagen – Audi.

La estructura del coche es más ligera que la de su hermano mayor Lamborghini Gallardo. Aprovecha el uso de aluminio y fibra de carbono para lograr un estilo más elegante y veloz. El gasto medio es de 12,5 litros cada 100 kilómetros gracias al intensivo trabajo de los desarrolladores con el motor V10.

Cumple con la norma Euro6 y sus emisiones de CO2 están registradas en 290 gramos por kilómetro. Otro de los grandes cambios está en la electrónica del Lamborghini Huracán. Incluye faros full LED y una pantalla TFT de 12,3 pulgadas con todo tipo de información sobre el estado del vehículo y sus accesorios. La nueva entrega de Lamborghini promete convertirse en una verdadera joya sobre ruedas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado