viernes, 17 de enero de 2014

Toyota Rav4 cumple 20 años

No hay comentarios :


Toyota celebra a lo grande los 20 años de su coche Rav4, con una revisión de lujo con la cual el fabricante japonés incorpora un nuevo paquete de equipamiento en la exitosa crossover. Aprovechando el gran crecimiento del segmento de vehículos deportivos utilitarios(SUV), la nueva Rav4 buscará seguir con las buenas ventas de sus modelos anteriores.

Después de los cambios de 2013, la temporada 2014 del Rav4 llega con pocos cambios a nivel estético. La aplicación de audio Entune es uno de los atractivos más interesantes, ya que ofrece una experiencia envolvente dentro del coche, pero sin distraernos.

El sistema de base de la Toyota Rav4 sigue contando con una pantalla táctil de 6,1 pulgadas, conectividad Bluetooth, puertos USB, 6 parlantes, cámara backup y conectividad para iPod. Es un centro de control y gestión ideal para tener la mayor parte de los aspectos del coche siempre chequeados.

Todos los modelos de la Toyota Rav4 2014 cuentan con 5 asientos y motor de cuatro cilindos 2,5 litros y sistema de transmisión automática de 6 velocidades. Es opcional la tracción delantera o tracción de cuatro ruedas, dependiendo el modelo que escojamos.

Con 20 años a cuestas, el coche de Toyota ha sabido aprovechar sus características para ofrecer un rendimiento sorprendente en las calles y rutas de todo el mundo. El sistema de conducción integrado incluye la opción de conducción Sport. Se conecta a través de un botón en la parte inferior del salpicadero y permite gestionar el control dinámico, la dirección asistida eléctrica y la estabilidad de la Toyota Rav4 en los modelos de tracción en 4 ruedas.



La sensación al volante de la Rav4 sigue siendo muy agradable, es un coche potente y versátil, muy cómodo y preciso. Los años le han sentado bien y la versión 2014 seguirá en el mismo camino iniciado por la versión 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado