jueves, 13 de febrero de 2014

BMW Serie 2 Active Tourer a fondo

No hay comentarios :


BMW presentó datos y fotos oficiales sobre su nuevo Serie 2 Active Tourer. Un vehículos monovolumen que forma parte del segmento compacto de la compañía y buscará competir en el mercado cara a cara con el Mercedes-Benz Clase B.

El coche inaugura la nueva era de modelos BMW con tracción delantera y estructura de acero de alta resistencia. Cada una de las cuatro ruedas tiene suspensión independiente y gracias a su nuevo sistema de tracción será un modelo dinámico único en su segmento, además de contar con características de diseño ágiles y deportivas.

Al igual que otros vehículos pertenecientes al segmento monovolumen, encontramos un interior espacioso y un baúl con capacidad para 468 litros. Si volcamos hacia adelante los asientos traseros se amplia la capacidad hasta los 1510 litros.

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer contará con diferentes versiones en diesel y nafta. La primera versión es la 218i Active Tourer con tres cilindros, 1.5 naftero y 134 caballos de fuerza. Es una mecánica similar a la del nuevo Mini, así que algunos ya conocerán su rendimiento en líneas generales.

El modelo más potente es el 225i Active Tourer con motor 2.0 turbo de 227 caballos, pero entre medio habrá otras alternativas que se ajusten al bolsillo de cada usuario. El vehículo llegará tanto al mercado europeo como al sudamericano. En este último se analizan versiones con características reducidas para lograr un menor precio debido a las restricciones tributarias.

Por lo visto el BMW Serie 2 Active Tourer vendrá con todo lo necesario para hacer frente a la gama de coches de lujo de Mercedes-Benz Clase B. Una nueva etapa para la lucha de un segmento de vehículos que acerca de los fabricantes de mayor renombre al uso cotidiano de coches para la ciudad y el trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado