jueves, 20 de febrero de 2014

El nuevo Ford Focus 2015

No hay comentarios :


Se venía rumoreando un cambio de cara importante para la línea Ford Focus, y finalmente se han filtrado algunas imágenes que confirman el nuevo estilo visual de este modelo del segmento C con el que Ford pelea todos los años por los primeros puestos de venta en su categoría.

La versión 2015 del Ford Focus llevará tendrá una zona frontal renovada, con una parrilla similar a la que se utilizaba de forma exclusiva en el Ford Focus Electric y Focus ST. También las luces frontales recibirán una modificación, con una nueva forma más delgada y alargada.

Por lo visto en las fotografías, el modelo de 5 puertas también incluirá luces especiales para conducir en niebla pero se desconoce si son cambios que serán incluidos en la totalidad de los modelos o solamente en versiones especiales.

En la parte trasera los cambios de diseño son mucho menos dramáticos. Las luces son un poco más delgadas, para estar a tono con las frontales, pero hay pocos cambios agregados. Donde si podemos ver novedades es en la consola interior. Los controles han sido rediseñados y la pantalla frontal es más grande.

Como la filtración de las imágenes no acompañan ningún comunicado oficial, todavía queda esperar a que Ford confirme cuales serán las características, precios y fecha de disponibilidad del nuevo Ford Focus. Pero por lo visto la versión 2015 apuntará a un estilo mucho más atractivo y elegante.

El Ford Focus siempre ha sido una opción elegante y confiable, pero parece ser que esta nueva versión quiere ir un paso más allá y conseguir llamar la atención de nuevos usuarios. A simple vista la parrilla frontal y el estilo del coche se asemejan más a los vehículos de gama alta que a la línea tradicional de Ford, pero puede ser una buena noticia para la familia Focus.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado