martes, 11 de febrero de 2014

Ford Mustang 2015, uno de los éxitos del Salón de Detroid

No hay comentarios :


Desde el nacimiento del Ford Mustang en 1964 nunca había llegado de forma oficial al continente Europeo, pero todo llega, y en este caso el vehículo de factoría estadounidense dice presente con un modelo renovado y muy interesante.

En Europa el Ford Mustang 2015 estará disponible en versión coupé y descapotable. En su interior podrá contar con un poderoso motor V8 5.0 de 426 CV o el nuevo motor 2.3 Ecoboost de 309, depende de la configuración que deseemos. Entre las 6 ciudades donde se presentó, destaca Barcelona como una de las más importantes para el mercado hispanoparlante.

La presentación oficial del Ford Mustang se realizó en un evento especial llamado Go Further. El nuevo modelo fue presentado en Barcelona, Shanghai, Los Ángeles, Nueva York, Sidney y Dearborn simultáneamente.

Pese a que mantiene elementos básicos del diseño, el Ford Mustang 2015 ha sido diseñado desde cero para esta nueva etapa. Mantiene el capó largo y la parte trasera corta, pero también tiene algunos aspectos muy puntuales, como el techo bajo y las luces traseras tridimensionales con secuenciales intermitentes.

La elección de una variante con el motor Ecoboost es interesante porque implica la inclusión de un turbo de baja inercia con doble entrada, algo nunca antes visto en Ford. El nuevo Mustang 2015 contará con el nuevo cambio manual Getrag de 6 entradas y asistencia de arranque en pendiente. Su interior está pensado para poder realizar movimientos más cortos y eficientes, y de acuerdo a lo visto en el Salón de Detroit, la propuesta de Ford ya tiene expectantes a europeos y americanos por igual.

Pese a ser un coche pensado para disfrutar y manejar con estilo, el Ford Mustang 2015 también incluye algunas funcionalidades para ayudar a hacer más cómodo el día a día. Las comodidades para el acompañante y la asistencia en la navegación ayudarán a que desees estar arriba de tu automóvil durante horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado