jueves, 27 de febrero de 2014

La trilogía Concept de Volvo se completa

No hay comentarios :


El nuevo Volvo Concept Estate pone fin a la trilogía de la familia Concept y marca el camino de las novedades estéticas para le producción del automóvil sueco por excelencia. Primero llegaron los modelos Volvo Concept Coupé y Concept XC Coupé, pero ahora que se acerca el Salón Internacional de Ginebra la firma sueca quiere poner fin a la trilogía Concept y marcar el camino para sus futuros lanzamientos.

Retomando el estilo de coches familiares de Volvo, el modelo Estate es un vehículo de aire coupé que utiliza una carrocería shooting brake y solamente dos puertas laterales. El portón del baúl es pequeño y el estilo general del coche recuerda mucho a las modelos familiares que Volvo ha sabido popularizar en Europa.

El modelo está inspirado en el antiguo Volvo 1800 ES de la década de 1970, pero con un lavado de cara importante relacionado con la nueva estética que el fabricante sueco le está imprimiendo a sus creaciones.

La parte frontal tiene una parrilla flotante con faros de luces diurnas en forma de T que serán una de las marcas referenciales de los Volvo en el futuro. Cuenta con llantas de 21 pulgadas y se pierden las luces antiniebla en los pilotos que se extienden por las partes verticales del portón del baúl.

El interior también es una combinación del estilo clásico y las últimas tecnologías. Hay un volante de tres radios, un cuadro con relojes y una botonera reducida a la mínima expresión. Una gran pantalla central tipo tablet se encarga de los controles principales de funciones que van desde el aire acondicionado hasta el cierre centralizado, la alarma y el entretenimiento multimedia.

Un coche familiar con aire de coupé y una gran variedad de cambios y mejoras para darle un estilo diferente al mejor exponente de la factoría sueca de vehículos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado