martes, 18 de febrero de 2014

Un Batimóvil legal a la venta

No hay comentarios :


A lo largo de sus diferentes encarnaciones en el cine y la televisión, Batman ha tenido diferentes versiones de su famoso automóvil repleto de gadgets. El Batimóvil ha sido siempre un vehículo que grandes y chicos hubieran soñado por tener, y ahora parece que hay un diseño legal para circular por las calles de Estados Unidos.

El modelo Tumbler que apareció en la trilogía de Christopher Nolan ahora tiene una réplica exacta que podrás encontrarte por las calles siempre y cuando alguien lo compre. Se trata de un auto de colección funcionando en un Chevrolet LS1 V-8 con dos enormes ruedas Super Swamper traseras para cumplir con las regulaciones de circulación.

El automóvil se puede comprar en Indialantic, Florida por 1 millón de dólares, o al menos ese es el precio que su creador quiere conseguir. El vehículo incluye además un GPS y cinco cámaras que sirven para cubrir los puntos ciegos del coche blindado. Además cuenta con un sistema integrado para iPod que te permitirá llevar tu música y archivos favoritos a todas partes en el mismo vehículo.

El coleccionista y creador de la réplica del Batimóvil Tumbler sostuvo que solo hará 5 copias de este coche así que podemos esperar una versión de colección verdaderamente limitada. Si bien el coche cuenta con las regulaciones para ser manejado en las calles, en los anuncios su creador sostiene que no se trata de un vehículo para el uso diario.

No se trata de un coche fácil de estacionar, pero quizás algunos deseen sentir la experiencia de manejar el automóvil del héroe encapuchado y sentir que están patrullando las calles. El mundo de los coches también tiene un espacio para los fanáticos que desean emular a sus grandes héroes, y hoy en día puede ser costoso pero es posible crear un Batimóvil a imagen y semejanza del de las películas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado