jueves, 20 de marzo de 2014

Aumentan la producción del Renault Captur

No hay comentarios :



La crisis de la industria automotriz poco a poco empieza a alejarse. Las noticias relacionadas con mayor producción de diferentes vehículos son cada vez más habituales, en esta oportunidad le toca el turno a Valladolid. La localidad española aumentará la producción del modelo Renault Captur para llegar a las 900 unidades diarias.

El Renault Captur llega al mercado para intentar superar las ventas del vehículo más importante de su categoría, el Nissan Juke. En el mercado español las ventas de ambos modelos están bastante igualadas y en Europa las demandas de este crossover urbano están muy por encima de sus competidores, convirtiéndose en uno de los vehículos más pedidos de su gama.

Con poco más de un año de presencia en los concesionarios el modelo Renault Captur ya vendió más de 150.000 unidades. Otro dato llamativo es que el vehículo se comercializa en mercados como el de Corea del Sur, aprovechando el auspicia de Samsung que forma parte de la alianza Renault-Nissan.

El Renault Captur se ensambla en exclusiva en la fábrica de Valladolid y en los últimos días corrieron rumores que hoy son confirmados: se aumentará la producción diaria para alcanzar las 900 unidades.

Renault pasará a contratar a 250 personas para poder agregar el turno necesario para llevar adelante el fuerte incremento en la producción de este nuevo crossover que está rompiendo los récords de venta en la familia.

Algunos de los puntos fuertes de este modelo incluyen su motor con emisiones de CO2 que partirán de los 96 gramos por kilómetro. Cuenta con un diseño de carrocería bicolor y forma parte del segmento B-SUV con espacio para 5 pasajeros un puesto de conducción un poco más elevado.



Sin llegar al tamaño del Renault Koleos, la propuesta es interesante para el segmento ya que ofrece un gran precio y combina tecnología de última generación un estilo de manejo cómodo y versátil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado