martes, 4 de marzo de 2014

Bentley SUV EXP 9 F ya tiene 2000 pre-ventas

No hay comentarios :


Hace casi dos años apareció en el Salón de Ginebra el Bentley SUV EXP 9 F Concept. El prototipo marcaba claramente el estilo del primer SUV de lujo de la marca perteneciente al Grupo Volkswagen. Si diseño controvertido llamó la atención en 2012 y ahora Bentley confirmó que ya hay 2000 pedidos para este vehículo cuya versión de producción aún se desconoce.

Bentley anunció el paso a producción del vehículo hace algunos meses y para eso contrató a 400 nuevos empleados para su fábrica en la localidad inglesa de Crewe. Pese a la confianza en su nuevo modelo, pusieron el vehículo en etapa de pre-venta para ver si el público acompañaba este nuevo proyecto, y los resultados han sido satisfactorios.

En el mediano plazo el nuevo SUV de Bentley debería ingresar al mercado, y esperemos que llegue una versión definitiva para poder comparar con el prototipo que tantas críticas despertó en su momento.

Lo que resultaba extraño del prototipo del SUV de Bentley era su combinación de extremos, tanto de la tecnología de última generación como de rasgos artesanales y guiños a antiguos modelos de la marca. El vehículo cuenta con numerosas pantallas TFT para que en ningún momento se pierda productividad. Los pasajeros de la parte trasera tienen sus propias pantallas para acceder a Internet y y a otras aplicaciones, todo en un vehículo prototipo del SUV de lujo que quiere vender Bentley.

Se desconoce cuales fueron los cambios entre este prototipo y la versión definitiva que entrará a producción, pero al confirmar que ya hay 2000 modelos vendidos antes de su salida oficial debemos reconocer que hay usuarios dispuestos a probar esta nueva innovación en materia de automóviles.

El diseño combina un salpicadero retro con funciones y herramientas futuristas, todo en su diseño es lujo y ostentación. Puede que el nuevo Bentley SUV EXP 9 F se convierta en uno de esos vehículos extremadamente caros y lujosos que pocas veces veremos en las calles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado