jueves, 27 de marzo de 2014

BMW X7 el nuevo SUV de gran tamaño

No hay comentarios :


BMW confirmó el desarrollo de su nuevo modelo X7 SUV, será construido en la fábrica de Spartanburg y marca el importante crecimiento de la empresa en los últimos años, cuya línea de producción ha aumentado lo suficiente para reemplazar gran parte del catálogo con modelos renovados y cambios de denominación.

El nuevo SUV MBW X7 forma parte del aumento en la producción de vehículos BMW en Estados Unidos. Será fabricado en la sede de Carolina del Sur y exportado a todos los mercados del mundo donde BMW tiene presencia.

Los usuarios consultaban acerca de un modelo SUV superior al X5 desde hace varios meses y finalmente ha llegado la confirmación. El nuevo modelo BMW X7 tendrá espacio para siete pasajeros y será el más grande de la empresa, al menos de momento.

El nuevo BMW X7 tendrá como principal competidor al Mercedes GL. Un modelo todoterreno pero pensado también para el uso en la carretera. Tendrá tres filas de asientos y 7 plazas para viajes en familia y con amigos.

La fábrica de la ciudad de Spartanburg crecerá para suplir hasta 450.000 unidades de los modelos X3, X5 y X6 y posteriormente se unirá la nueva X7 que de todas formas no estará disponible en el mercado hasta el año 2016.

Por otra parte BMW tiene planes de seguir aumentando expandiendo su gama X. Al nuevo SUV de grandes dimensiones se le agrega el modelo X un interesante modelo de crossover un poco más pequeño en dimensiones pero con el objetivo de llevar el concepto de coupé a un modelo sobre-elevado.

Habrá que ver que sucede en los próximos meses con la nueva línea de vehículos de la familia BMW X ahora que se conoce el nuevo SUV de grandes dimensiones X7 y la propuesta de un coupé sobreelevado. ¿Estaremos ante la competencia más reñida entre Mercedes y BMW para los próximos años?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado