martes, 25 de marzo de 2014

Cadillac distribuirá Camaro y Corvette en Europa

No hay comentarios :


Cadillac se convertirá en el nuevo distribuidor de Corvette y Camaro ahora que Chevrolet se ha ido del mercado europeo. A fines de 2013 nos enteramos que la empresa General Motors decidía sacar Chevrolet para no pelear con la marca hermanada Opei.

Sin embargo la desaparición de Chevrolet no es total ya que los modelos Chevrolet Camaro y Chevrolet Corvette Stingray seguirán siendo distribuidos a través de las concesionarias Cadillac. Junto a Opei estas dos marcas serán las más beneficiadas con la ausencia de Chevrolet en el mercado del Viejo Continente.

General Motors va a centrar su atención en Opel y Cadillac ahora que Chevrolet está fuera de juego. Cadillac recibirá un fuerte impulso en cuanto a sus modelos porque se incluirán nuevas gamas y diseños, mientras que Opei seguramente se beneficie con un incremento de ventas.

Cadillac ampliará su mercado en Europa con nuevas campañas publicitarias y un énfasis especial en materia de marketing y ofertas especiales. Los concesionarios Chevrolet que empiecen a cerrar se irán reconvirtiendo en Opei y Cadillac según la zona y el plan económico planteado por General Motors.

Ya se ha confirmado que la distribución de los modelos Camaro y Corvette Stingray quedarán a cargo de Cadillac una marca mucho más asociada con modelos de gama alta que Opei que está identificada como la marca más accesible de vehículos de General Motors en Europa.

En la primavera de 2015 se unirá el modelo Corvette Stingray Z06 que acompañará los modelos coupé y convertible, ofreciendo mayor potencia. El modelo Z06 buscará hacerse un lugar entre las marcas más importantes de Europa como Ferrari y Lamborghini a ofrecer un deportivo de grandes prestaciones.

Queda por ver cuál es el futuro de Chevrolet ahora que terminó de desaparecer de forma definitiva del mercado europeo para favorecer a las marcas Opei y Cadillac.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado