jueves, 6 de marzo de 2014

El nuevo Range Rover Sport y las mejoras de AC Schnitzer

No hay comentarios :


El grupo especialista alemán AC Schnitzer ha trabajado desde 2002 en diferentes vehículos de la marca Range Rover, pero por primera vez presenta un modelo totalmente diseñado según sus indicaciones. Se trata del Range Rover Sports Diesel que ha ganado muchas alabanzas en el Salón del Automóvil de Ginebra.

La compañía con sede en Aachen presentó su interpretación del SUV de Range Rover y ha demostrado su interés en ofrecer un vehículo con aspecto dinámico, llamativo y potente. El resultado salta a la vista en las imágenes, lo han logrado.

El motor, cuya potencia original es de 292 CV y par máximo de 600 Nm podrá ser modificado a través de un kit de potenciación que eleva el rendimiento hasta 340 CV y 720 Nm.

Partiendo de la base de un Range Rover Sport 3.0L SD V6 Diesel, AC Schnitzer aplicó novedades en forma de un kit aerodinámico de carrocería y mayor potencia en el motor. El nuevo paragolpes delantero incluye entradas de aire más grandes, utiliza faldones en los costados. También el paragolpes trasero ha sido modificado para integrar un difusor.

Las llantas son de aleación y pueden conseguirse en 22 o 23 pulgadas. La suspensión ha sido retocada para ofrecer una altura rebajada entre 30 y 35 milímetros. Las principales modificaciones de AC Schnitzer al Range Rover Sport son estéticas. En su interior encontramos los mismos detalles, a excepción de nuevas alfombrillas y un soporte para llaves con diseño divertido.

A partir del verano europeo todos los elementos preparados por la personalización de AC Schnitzter estarán disponibles. Se trata de una excelente manera de mejorar tu Range Rover Sport con los elementos profesionales de AC Schnitzer. ¿Ya decidiste que versión de tu Range Rover Sport adquirir?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado