viernes, 14 de marzo de 2014

El Peugeot 308 llegó a España

No hay comentarios :


La característica principal del Peugeot 308 es su nuevo motor Euro 6. Se trata de un Puretech 1.2 de tres cilindros y 130 CV que viene a reemplazar al antiguo 1.6 THP de 125 CV. La reducción de consumo homologado de 1 litro cada 100 kilómetros permite que el coche no pague impuestos debido a su matriculación como vehículo de bajas emisiones. Excelente noticia para nuestro bolsillo.

El nuevo Peugeot 308 ha significado un punto de inflexión en la marca francesa de automóviles. Se trata de un coche de calidad y gran diseño que ha recibido el visto bueno de los expertos y también del público. La buena acogida en el mercado español ha obligado a Peugeot a contratar 600 nuevos empleados para cubrir la demanda de coches con un turno extra en su fábrica de Sochaux.

La planta de Sochaux es una de las más importantes de Francia y de allí salen el Peugeot 508, 308, 3008 y DS5. En la producción específica del Peugeot 308 se crearán 180 unidades más al día para alcanzar la cifra de 1.563 unidades diarias.

Es una gran noticia para el sector automotriz porque desde 2011 no había un procesado de contratación en la planta de Sochaux. Si bien no se puede traducir como una recuperación completa de la industria automovilística, si es una grata noticia que alentará a la competencia a seguir trabajando en vehículos que la gente quiera comprar.

En España el precio de partida para el Peugeot 308 será de 13.900 euros. A la hora de pensar en comprarlo tenemos que resaltar su equilibrio entre comodidad, calidad de manejo y estabilidad al tomar las curvas. Además su motor permite reducir las emisiones nocivas y el precio final del automóvil gracias a las matriculaciones correspondientes a un coche de baja emisión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado