martes, 8 de abril de 2014

Aumentan la producción del Peugeot 2008

No hay comentarios :


Parece ser que el éxito del Peugeot 2008 no estaba en las expectativas del fabricante francés. Para hacerse a una idea de la sorpresa que supuso este modelo sólo hay que remarcar que es la segunda vez consecutiva que se ha procedido al incremento en la producción de este vehículo.

Peugeot alcanzó recientemente la producción de 100.000 unidades del modelo 2008 pero hay cerca de 20.000 órdenes de compra en espera por lo cual la producción aumentará hasta alcanzar los 860 vehículos diarios en la planta de Mulhouse, Francia.

El éxito comercial del Peugeot 2008 está apoyado principalmente en su relación de calidad y precio. La nueva SUV francesa forma parte del segmento B y es un todocamino compacto, su longitud apenas alcanza los 4,16 metros.

La eficiencia del Peugeot 2008 está basada en sus diferentes configuraciones de motor. Utilizará los nuevos motores de tres cilindros y diésel e-HDi. Es apenas 8 g/km de emisión de CO2 superior al modelo Peugeot 3008 Hybrid4 que además de diésel es híbrido y tenía una emisión de 91 g/km.

Un detalle un tanto molesto en cuanto a diseño es el de la cabina de mando, similar a la del Peugeot 208. Dependiendo de la postura del conductor y su altura puede entorpecer la visión del cuadro de mandos. También se nota que la palanca de cambios queda un poco más alejada, en profundidad, debido a la altura del asiento. Salvo este detalle, el interior del Peugeot 2008 es realmente cómodo y amplio, aún para un SUV compacto.



El sistema de control Grip Control permite un mejor agarre en situaciones de menor adherencia. Cuenta con 5 modos diferentes de ajuste automático que permitirán configurar el vehículo de acuerdo a las condiciones del terreno. Gracias a este sistema el Peugeot 2008 puede afrontar situaciones hasta ahora impensadas para un vehículo de tracción delantera. ¿Seguirá sorprendiendo con su nivel de ventas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado