miércoles, 9 de abril de 2014

Kia Picanto vs Skoda Fabia

No hay comentarios :

Si estás pensando en comprarte un coche, debes saber que en la actualidad existen muchos concesionarios que pueden ofrecerte facilidades de pago y rebajar el precio del vehículo que estés buscando solamente por entregar coches de segunda mano. Generalmente acogidos al plan PIVE que es una especie de subvención que da el gobierno para que los coches que estén en circulación sean más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

De esta forma, es posible disfrutar de un coche mejor por un precio mucho más barato. Hoy en concreto te traemos dos modelos que proporcionan al conductor y a sus ocupantes altos niveles de seguridad y confort. Se trata del Kia Picanto y del Skoda Fabia. Pero ¿cuál de ellos es mejor? Todo depende de las necesidades que tengas y del uso que vayas a darle. Por eso hoy vamos a describir las ventajas de cada uno de ellos.

Kia Picanto

Este vehículo cuenta con un consumo de solamente 4 litros por cada 100 km con lo cual el ahorro en gasolina es evidente. Además, sus emisiones de C02 son bastante reducidas, 99 gr/km. Por no hablar de que su peso es menor, lo cual influye directamente sobre el consumo de combustible, la aceleración dinámica, la distancia de frenado, etc.


Skoda Fabia

A pesar de que el Skoda Fabia consume más combustible, emite más CO2 y cuenta con un peso mayor, ofrece amplias ventajas. Para empezar la potencia con respecto al Kia Picanto es de un 62% más, 180 CV frente a 68 CV. Con lo cual la velocidad punta de este último vehículo es mayor, el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es de 5 segundos de ventaja y por supuesto su velocidad máxima es mayor.


Por otro lado, el Skoda Fabia posee mayor capacidad en el maletero, un 58% más que el Kia Picanto y más depósito de combustible, unos 10 litros más. Lo cual se debe, obviamente, a las dimensiones del primer vehículo, bastante mayores que las del segundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado