jueves, 10 de abril de 2014

Las últimas novedades sobre el futuro Land Rover Discovery

No hay comentarios :


¿Cómo es el futuro de una marca líder como Land Rover? A la hora de imaginarnos un nuevo vehículo tenemos que tomar muchas cosas en consideración, desde los diseños más recientes hasta las propuestas en tecnología y fabricación que llevan a cabo las firmas más importantes.

En el caso de Land Rover el futuro pasa principalmente por su línea Discovery y por la nueva tecnología de la que se ha hablado mucho en los últimos meses: Discovery Vision Concept. Lo primero que se percibe para el futuro de Land Rover es la eliminación de los diseños angulares.

Al igual que otros fabricantes, los nuevos modelos exigen líneas estilizadas, curvas audaces y diseños aerodinámicos para combinar estilo, velocidad y elegancia. El principal objetivo es recuperar el handicap que tiene la altura de un todoterreno, por eso la forma es tan importante.

Por lo visto se utilizará una cintura más elevada en los nuevos Land Rover, lo que implica que el cristal trasero verá reducido su tamaño. Esto es para generar una sensación más espaciosa por dentro y por fuera. En el nuevo Land Rover Discovery se podrá apreciar este cambio de diseño, aunque también hay detalles que se preservan como el diseño en la línea lateral.

Al ser un modelo de 7 asientos, conseguir espacio y comodidad es uno de los puntos importantes de Land Rover, y para ello han diseñado un sistema de raíles con asientos independientes. El sistema de plegado y ajuste es eléctrico para facilitar la configuración de los asientos de acuerdo a nuestras necesidades en cada viaje.

Para ofrecer más luminosidad en el vehículo se ha optado por un techo acristalado de mayor superficie. Ayuda también a generar una sensación de mayor espacio en el interior del vehículo, una excelente idea que va de la mano de nuevos cambios en el diseño estético y de fabricación ya que en los futuros Land Rover encontraremos numerosos detalles de iluminación y diseño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado