martes, 15 de abril de 2014

Nissan quiere que 2014 sea su año

No hay comentarios :



La marca japonesa Nissan está pasando uno de sus mejores momentos en el mercado mundial, a tal punto que los directivos de la empresa oriental están convencidos de que tienen que sacar el máximo provecho a sus vehículos de cara a convertirse en los principales referentes de la industria automotriz en 2014.

Durante este año Nissan presentará una amplia variedad de modelos, empezando por la actualización del modelo Micra que apareció en Septiembre de 2013, el nuevo Note que salió a la venta en Octubre y el Qashqai que empezó a venderse en Enero.

En el mes de Junio aparecerá otro coche de Nissan, el X-Trail que es uno de los crossover más completos del fabricante japonés. Para Septiembre de 2014 se espera el nuevo compacto de la empresa pero todavía no se conoce el nombre. Este último tipo de automóviles tiene una muy buena recepción en el mercado europeo y por eso los directivos de Nissan esperan tener un año positivo en cuanto a ventas y expansión del mercado.

A lo largo del año Nissan se convertirá en uno de los referentes automotrices más jóvenes del mercado. Para Septiembre la mayoría de los modelos de venta en concesionarias tendrán menos de un año.

Hay que reconocerle a la marca japonesa un gran trabajo en materia de diseño y tecnología, buscando ofrecer automóviles de uso cotidiano, modelos de lujo y una gran variedad de tamaños y prestaciones de acuerdo al tipo de vehículo que necesitamos para cada momento.



En todo el mundo Nissan ya vende 5 millones de unidades anuales. En Estados Unidos es una de las marcas más vendidas, y en Europa su presencia es cada vez mayor. Pese a que las ventas en 2013 cayeron ligeramente, para 2014 los directivos tienen fe en que la marca remontará y se convertirá en una de las líderes en todos los segmentos gracias a su oferta de vanguardia en diseño y consumo de combustibles híbridos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado