martes, 1 de abril de 2014

Porsche Macan, lo nuevo en todocaminos de lujo

No hay comentarios :



El nuevo modelo Porsche Macan es una demostración de la gran habilidad del fabricante para crear todocaminos de grandes dimensiones. La propuesta del Machan es un poco más pequeña, pero sigue los lineamientos del gran Porsche Cayenne y por eso su presentación fue tan arriesgada e interesante.

El objetivo al lanzar el Porsche Macan era crear un vehículo de 5 puertas pero con tamaño contenido, un aspecto visual de SUV, con espacio interno y muy cómodo. Además tenía que cumplir con los requerimientos de rendimiento en carretera y estilo de conducción. ¿Ha logrado el Macan cubrir todas estas expectativas?

Pese a que sigue siendo un coche de grandes dimensiones, el estilo más compacto le sienta perfecto a este vehículo. Tiene un capó alargado, techo bajo y línea de cintura alta. Podemos escoger entre llanas de 18” o 21”, las ópticas traseras son en tres dimensiones y le dan un toque deportivo.

En el diseño del nuevo Porsche Macan tuvieron muy en cuenta otro vehículo del Grupo Volkswagen, el Audi Q5. Pero el diseño final es mucho más dinámico y está enfocado al uso en la carretera.

El interior del Macan incluye los tres clásicos diales en el cuadro de mandos. El de la derecha es una pantalla a todo color con información relevante en todo momento y con la posibilidad de navegación a través de un sencillo menú.

El espacioso maletero tiene espacio para 500 litros, y si rebatimos los asientos traseros se amplía la capacidad hasta los 1500 litros. Por su diseño y prestaciones el proyecto Porsche Macan es uno de los más ambiciosos de la línea Porsche y vale la pena para todos aquellos que busquen combinar, en un mismo vehículo, calidad, rendimiento y estilo.



El precio, dependiendo del modelo, rondará los 66.000 euros, mientras que la versión Turbo que es la más completa dispara su precio hasta los 93.000 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado