martes, 22 de abril de 2014

Toyota Yaris 2014 llegará con importantes novedades estéticas

No hay comentarios :


El fabricante japonés Toyota ha decidido darle un nuevo cambio de estilo a su familia de utilitarios Yaris. A fines de 2014 se empezará a comercializar el nuevo modelo que ha recibido un tratamiento estético más acorde al estilo del nuevo Toyota Aygo 2014.

Lo primero que se percibe es el diseño de faros delanteros y parrilla en forma de cruz, una alternativa un poco atrevida que garantiza más estilo y desenfado a la hora de llevar el utilitario a los grandes públicos. Desde el anuncio oficial ya advierten que el automóvil seguirá vendiéndose con motores de gasolina de 70 y 100 CV y con el diésel de 90 CV. También es posible que aparezca una versión híbrida para acomodarse en el segmento de nuevas tecnologías.

La foto que existe actualmente del nuevo Toyota Yaris solamente muestra la parte delantera, pero en la parte trasera también habrá algunos cambios estéticos. Por dentro también hay novedades ya que los fabricantes han trabajado en ofrecer mayor confort y tacto de conducción para mejorar la experiencia general del utilitario.

El objetivo de Toyota con esta nueva versión es ofrecer una sensación de mayor amplitud para los pasajeros y pilotos. La calidad y terminación además sigue en los puntos más altos del fabricante japonés así que estamos ante un vehículo de lujo pensado para ser espacioso y llevar bastantes pasajeros o cargas.

El actual Yaris Hybrid será bastante similar al modelo 2014, salvo en los puntos estéticos alterados, pero ya podemos esperar una excelente sensación de manejo y un rendimiento notable. El ahorro de gasolina con el motor híbrido cada vez es mejor y Toyota es uno de los fabricantes japoneses de mayor trabajo y evolución en este segmento así que probablemente en el modelo 2014 encontremos sutiles diferencias positivas en cuanto a autonomía y rendimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado