jueves, 22 de mayo de 2014

BMW y la nueva generación X5 y X6

No hay comentarios :


Las gamas crossover de los principales fabricantes de vehículos seguirán creciendo en volumen. Al menos eso parece luego de ver los más recientes anuncios y presentaciones de BMW, Mercedes y Audi. Habrá modelos deportivos y otros coupé, con mayor base inferior y otros compactos en la parte alta.

En el caso de BMW estamos hablando de una nueva generación del BMW X5 y el modelo X6, aunque también se esperan versiones del BMW X2 y X7. La primera recreación de este último vehículo por parte de Theophilus Chin arroja algunos datos interesantes sobre el crossover más esperado de estos últimos meses.

Ante la llegada de una gran cantidad de SUVs que irán llegando al mercado en los próximos meses, sorprende la decisión de BMW de ofrecer un diseño práctico y convencional. Los crossovers que empezarán a verse en breve están más enfocados al lujo y a las propuestas deportivas, pero BMW también le hace un guiño al usuario casual.

BMW X7

El BMW X7 tendrá una tercera fila de asientos según los últimos rumores. Pero a mayor número de pasajeros menos espacio para el maletero, al menos esa era la costumbre pero parece que BMW cambiará en el X7 para ofrecer un espacio amplio donde poner maletas de forma cómoda.

La familia de crossovers BMW se expandirá para cubrir casi todos los apartados. Desde el modelo X2 que está orientado a los que buscan un modelo coupé, hasta modelos más grandes y para toda la familia y salidas con amigos en el caso del BMW X7.

De todas formas hay que esperar porque la llegada del BMW X7 está prevista recién para principios de 2018 así que hay tiempo para que aparezcan cambios, modificaciones y versiones con detalles cambiados de acuerdo a las necesidades específicas de cada público y mercado. ¿Qué tipo de Crossover te gustaría?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado