jueves, 15 de mayo de 2014

Dacia quiere impulsar el nuevo Logan MCV

No hay comentarios :


Dacia quiere impulsar sus ventas en el mercado español con el lanzamiento de un modelo de buena relación entre espacio, precio y practicidad. Se trata del Dacia Logan MCV cuyo diseño base está inspirado en el Logan pero con algunas variantes.

Se trata de un modelo familiar con un maletero muy espacioso que alcanza 573 litros sin necesidad de abatir los asientos. El modelo en realidad no iba a ser comercializado en España pero el éxito de la marca ha llevado a sus creadores a proponerlo como una alternativa para seguir aprovechando las ventas.

El Dacia Logan MCV es una versión familia derivada del Logan tradicional. Comparte la plataforma con el Dacia Sandero pero es un poco más largo ya que alcanza los 4,49 metros. Muchos optarán por el Logan MCV por su diseño estilizado y la accesibilidad de su maletero, mucho más atractivo que la carrocería berlina del Logan original.

La gama de motores para el Dacia Logan MCV es la misma de los modelos más pequeños de la firma. El más accesible es de 1.2 de 75 CV de gasolina y también estará la versión bi-fuel, o el motor TCe 90 CV, con tres cilindros, turbo y 0,9 litros de cilindrada, más ahorrador y potente.

También habrá versiones diésel con motor dCi de Renault en niveles de poetncia 75 y 90 CV. El punto positivo más importante es su capacidad de carga a un precio muy accesible en el mercado. Su promoción de lanzamiento para España arranca en 7950 euros con financiación a partir de un importe mínimo de 4000 euros.

La propuesta de Dacia para seguir dominando el sector de automóviles familiares en España parece muy atractiva ya que utiliza como base un modelo que genera confianza como el Logan y lo mejora para obtener una propuesta sólida y asequible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado