martes, 27 de mayo de 2014

El nuevo Renault Kwid y el futuro de los SUVs

No hay comentarios :


La renovación generacional del Renault Space llegará con un cambio de segmento, dejando de lado el sector de los monovolumen para transformarse en un SUV de gran tamaño adelantado por el Renault Initiale Paris. Además los rumores indican que por debajo del modelo Renault Capture también habrá una alternativa nueva.

En Auto Express indican que Renault quiere crear un SUV con dimensiones más contenidas que el modelo Captur. La idea ya puede verse insinuada en el modelo Renault Kwid Concept presentado a comienzos del mes de Febrero.

La versión de producción de este concepto llegará con rasgos suavizados y una estampa llamativa. En el modelo conceptual estábamos frente a un coche de 3,6 metros de largo, un poco por debajo de los 4,1 metros del Captur. Una parte de los elementos mecánicos pertenecen a la línea Twingo, con alternativas en 3 cilindros SCe de 70 caballos y TCe de 90 caballos de fuerza.

El objetivo de Renault con este nuevo SUV es ofrecer un modelo de precio contenido. Actualmente el Renault Captur es España se consigue desde los 15.100 euros con una política de personalización que permite contar con carrocerías bitono y otros detalles puntuales.

El nuevo SUV Renault Kwid recién estaría disponible en el mercado para principios de 2016 pero ya empiezan a aparecer nuevas característica y rumores a partir del concepto original que sirve como idea base.

Todo indica que las principales propuestas de vehículos para los próximos años apuntan a los SUV y los vehículos de gran tamaño porque no solo Renault, también BMW, Volkswagen y Ford están modificando sus líneas de SUV y presentando nuevos vehículos donde se combinan potencia, tamaño y versatilidad.

¿Tendrá éxito el Renault Kwid si es que llega a cumplir con todas las características que se filtraron desde la aparición del modelo Renault Kwid Concept?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado