jueves, 1 de mayo de 2014

Mercedes Benz y la remodelación del Clase B

No hay comentarios :


Mercedes Benz estaría preparando un lavado de cara del modelo Clase B para presentarlo en Octubre durante la realización del Salón de París. El nuevo modelo contará con cambios estéticos y nuevas alternativas mecánicas para mantenerse actualizado pero en líneas generales será el mismo vehículo.

Entre los detalles estéticos que cambiaría según la información filtrada en Mercedes Benz Passion se encuentran las ópticas delanteras y también las traseras, nuevas filigranas en la zona de los paragolpes y algunos cambios en el habitáculo aunque estos serán menos notorios y quizás no lleguen a darse, forman parte de las conjeturas.

Se espera que haya mayor presencia de las versiones 4Matic, hasta el momento solamente se asocia este apartado al modelo B 220 4Matic de 184 caballos de fuerza. Donde también se esperan cambios importantes es en el gestor y la reproducción multimedia. El nuevo navegador ayudaría a cambiar el apartado de entretenimiento en un modelo de lujo que Mercedes Benz siempre ha tenido muy en cuenta.

Después del debut en el Salón de París se espera que para Noviembre el coche ya esté disponible en las concesionarias. Seguramente aparecerán antes las imágenes oficiales y es probable que se habilite el servicio de reservas durante el mes de Junio.

En la actualidad el modelo Mercedes Clase B tiene un precio de venta que comienza en 27.400 euros y va cambiando de acuerdo a la versión que deseamos. El Clase B 180 CDI de 109 caballos es el más económico y el más costoso es el modelo Mercedes Clase B 250 de 211 caballos.

El nuevo cambio estético y generalizado del Mercedes Benz Clase B puede convertirse en uno de los puntos fuertes de la campaña 2014 de la marca Mercedes. Quizás haya más sorpresas esperando a los anuncios oficiales de Mercedes Benz. ¿Qué te gustaría encontrarte?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado