miércoles, 14 de mayo de 2014

Nissan regresa al segmento C con Nissan Pulsar

No hay comentarios :


La firma japonesa Nissan finalmente vuelve al segmento C con su nuevo modelo Nissan Pulsar. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Madrid como una primicia y hoy todos hablan de esta nueva joya del automovilismo japonés que viene a reemplazar al Nissan Almera que dejó de fabricarse hace algunos años.

Además de las buenas ventas de los modelos Nissan Juke y Nissan Qashqai, el objetivo de los japoneses es lograr posicionar al Nissan Pulsar como un referente entre los vehículos compactos. Habrá que ver si el público acompaña esta nueva apuesta para regresar a los primeros puestos en materia de coches compactos.

Actualmente el segmento de coches compactos está dominado por el modelo Volkswagen Golf, pero desde la empresa japonesa quieren demostrar que tienen ideas claras para desbancar al vehículo dominante. El Nissan Pulsar cuenta con dos puntos clave: diseño y espacio interior.

La zaga musculosa, los nervios en el capó delantero y sus ópticas totalmente protagónicas en el diseño general del vehículo hacen que el Nissan Pulsar llame la atención incluso cuando está detenido. El modelo está inspirado en las líneas generales del Nissan Qashqai.

En cuanto al tamaño sabemos que tendrá 2,7 para dar pelea y un espacio interior líder según sus creadores, en la zona posterior no tendrá rival en un mercado que tiende a dejar esta zona descuidada. También habrá potencia en el sector mecánico, con opciones de motor como el 1.2 DIG-T de 115 CV o el 1.5 dCi de 110 CV.
También habrá una variante prestacional denominada NISMO con propulsor 1.6 de 190 CV y habrá modelos de transmisión manual con 6 velocidades y CVT en cambios automáticos.

Todavía no se conocen detalles del interior del Nissan Pulsar, o su precio o fecha de lanzamiento pero en breve tendremos novedades para contarles sobre este nuevo automóvil japonés que quiere dominar el segmento de los compactos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado