martes, 6 de mayo de 2014

Rolls-Royce y su nuevo modelo Phantom Drophead Wayerspeed

No hay comentarios :


Rolls-Royce es una de las firmas relacionadas con lo más alto en materia de automóviles de colección y alta gama. Su nuevo vehículo Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe Waterspeed no solamente tiene un nombre extenso sino que se trata de una de las propuestas más exclusivas del fabricante en el mercado.

El coche tiene solamente 35 unidades y cuenta con el honor de una de las hazañas de la firma británica por fuera de las carreteras: un récord de velocidad de 208 kilómetros por hora que fue conseguido en 1937 por Malcolm Campbell al manejar un hidroplano propulsado por un motor de Rolls-Royce.

Sir Malcolm Campbell para aquellos que no lo conozcan era un reconocido piloto y periodista que logró varios récords de velocidad tanto en tierra como en mar. Su récord del 1 de Septiembre de 1939 piloteando el Blue Bird es uno de los más recordados y el fabricante de autos de lujo le hace honor a este gran piloto bautizando Waterspeed a su colección exclusiva.

Ya hay numerosas versiones especiales del Rolls-Royce Phantom pero esta nueva versión Waterspeed podría convertirse en una de las mejores por el gran empeño puesto en cada uno de sus detalles.

Hace poco Rolls-Royce presentaba el modelo Phantom Coupé Chicane en exclusiva para el mercado de Dubai. Era una versión deportiva un poco alejada de lo tradicional de la firma, con potencia de hasta 600 CV y distintas variantes de personalización para hacerlo un modelo más prestacional. Con la Waterspeed Collection se han enfocado en lo opuesto, trayendo el lujo y la ostentación al coche.

El precio de partida del coche será de 534.000 euros y solamente se harán 35 unidades. Para la presentación oficial se hará un evento en las orillas del Lago Como en Italia durante el Concorso D'Eleganza at Villa D'Este.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado