martes, 20 de mayo de 2014

Se presentó el Volkswagen Golf Sportsvan

No hay comentarios :


La presentación internacional del Volkswagen Golf Sportsvan se realizó en la localidad francesa de Côte d'Azur. El nuevo monovolumen compacto del fabricante alemán tiene un muy buen desempeño en la carretera y un diseño interior cómodo y espacioso, pero además su presentación sirvió para conocer los planes de próximos lanzamientos de la línea Golf.

En los próximos años todavía se preparan sorpresas para la gama Volkswagen Golf y entre las que ya se pueden ir mencionando nos encontramos con la creación de un modelo más potente y con cambios radicales.

Los nuevos Volkswagen Golf apuntarán a convertirse en modelos más potentes y deportivos, uno de los más esperados es un modelo con 400 CV, pero de momento lo que podemos confirmar es una séptima generación con mucho protagonismo por parte de los modelos deportivos GT, GTI y R.

El espíritu retro también fue rescatado en el nuevo Volkswagen e-Golf, un automóvil eléctrico con un diseño estético similar al del GTI. También se presentó el híbrido enchufable Volkswagen Golf GTE pero los precios serán muy elevados y difícilmente se trate de un vehículo que veamos mucho por las calles.

La propuesta es muy interesante ya que se trata de un coche eléctrico capaz de andar 50 kilómetros sin gastar una sola gota de combustible a la vez que disfrutamos de todas las prestaciones de un VW Golf GTI.

Volkswagen utiliza la estandarización y la base del Golf para ir agregando diferentes versiones y modelos que permiten reducir sus costos de producción. Para los fabricantes esto es muy importante porque en las mismas fábricas donde se ensamblan los modelos Golf a gasolina y diésel se podrán equipar motores eléctricos e híbridos. El futuro de la gama Volkswagen Golf es muy prometedor y con seguridad estaremos hablando de algunos de sus nuevos coches en breve.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado