lunes, 23 de junio de 2014

El Renting para empresas busca la consolidación en el mercado

No hay comentarios :
El renting nace para dar solución a la gestión de vehículos y flotas, imponiendo una cuota mensual mediante la cual el arrendatario quedase exento de realizar cualquier tipo de gestión para la adquisición del vehículo así como de asumir gasto adicional alguno, contratación de seguros, cambios de ruedas, mantenimiento y reparaciones e incluso la gasolina en algunos casos.


Inicialmente, eran las grandes empresas las mayores demandantes de este servicio de alquiler, pero el gran número de pymes de nuestro país, así como su creciente interés por el renting, han hecho que las empresas de renting, vean en las pymes su mejor cliente.
Tal es esta tendencia que son muchas las empresas de renting que se han especializado en este mercado ofreciendo servicios de renting para pymes casi medida.

Evitando realizar grandes desembolsos, pudiendo deducirse hasta el 100% de su cuota mensual, asumiendo cualquier tipo de gasto del vehículo, desde los relativos a la adquisición, hasta el seguro, las reparaciones y el mantenimiento del mismo y todo ello pudiendo estrenar coche nuevo cada 4 años.
¿Eres autónomo, profesional independiente o una empresa? ¿necesitas disponer de un vehículo sin tener que realizar un gran desembolso o asumir cualquier tipo de gasto que no sea echar gasolina? El renting es la solución.


Con independencia del modelo que necesites, el sector o la cantidad de vehículos que se vayan a arrendar, el “renting empresa” permite tanto gestionar una flota de vehículos así como disponer de uno solo, pudiendo elegir entre renting tradicional o renting flexible, que abonando una cuota de renting mensual algo superior, permiten a las empresas, alquilar el vehículo por un periodo inferior.
Las empresas de renting en busca de su consolidación definitiva en el mercado empresarial, ofrecen cada vez un mayor y más completo cátalo de ofertas y servicios de renting todoterrenos, combi, turismos, sedan, etc, para que sea cual sea la necesidad de tu negocio, puedas encontrar en el renting la mejor solución para disponer de un vehículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado