viernes, 29 de agosto de 2014

Los alcoholimetros instalados en coches salvarian vidas

No hay comentarios :

En Adictomotor ya estamos de vuelta de las vacaciones de verano. Un periodo festivo y a su vez de descanso, que toca solo una vez al año, pero a pesar de eso, se aprovechan y bien aprovechadas.

Pasados los días festivos, de reunión, tomar el sol y hacer lo que no se puede hacer durante todo el año, nos ponemos las pilas y volvemos al trabajo.

Durante las vacaciones de verano, hemos podido ver la cantidad tan grande de vehículos que se han movido, al menos en las carreteras españolas, para llegar a su punto de veraneo y lógicamente, para el retorno al domicilio.

Nuestros coches tienen que estar perfectamente revisados y con todo a punto para cualquier tipo de desplazamiento, ya sea corto o largo. No olvides que el mantenimiento del automóvil es necesario y primordial para tu seguridad y para todos los que circulan por las carreteras.

Entre los distintos dispositivos extras y obligatorios que llevan los actuales automóviles, a nosotros se nos hace poco entendible no tener por obligación instalado un alcoholímetro. Los alcoholímetros instalados en todos los vehículos salvarían muchas vidas.

Podemos pensar en un sistema parecido a una llave de arranque: si tu alcoholímetro detecta que llevas una cantidad superior de alcohol ingerida no debería de arrancar.

Por otra parte existen infinidad de productos adicionales para tu vehículo, encargados de mejorar la seguridad en la carretera y la de tu vehículo, como las alarmas gsm, entre otros muchos más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado