lunes, 1 de septiembre de 2014

Accesorios para automoviles. Más comodidades a bordo

No hay comentarios :

En esta nueva temporada, casi de vuelta al cole, vamos a darle un poco más de relevancia a todo lo relacionado con extras para el automóvil, en los apartados de seguridad activa, seguridad pasiva y accesorios adicionales para nuestro coche.

Salvo los coches Premium, que llevan todo tipo de extras incorporados, los demás automóviles tienen que conformarse con pocos extras y adquirir aparte otro tipo de dispositivos, como GPS, detector de radares, reproductores de Dvd, ente otros.

Los automóviles que ya han cumplido una serie de años, son un ejemplo de falta de extras que nos obligan o a conformarnos con lo que tenemos o a comprarnos todo tipo de extras para mejorar un poco.

La tecnología es importante para varios aspectos de la vida y también en los automóviles. Para comprar todos estos tipos de elementos electrónicos podemos hacerlo directamente en una tienda online económica de productos de tecnología en Chile o en la zona que residamos.

A modo personal, me encantan los reproductores actuales del mercado para DVD con todo tipo de funciones para los acompañantes del conductor. Una buena idea la de tener instalado un reproductor de DVD para que los más peques vayan entretenidos en el viaje, mientras que el conductor no tendrá más remedio que centrarse en su cometido, que no es otro que conducir con seguridad y prestando atención a la carretera.

Estos dispositivos, admiten tanto DVD´s como pendrives para poder visionar películas y algunos también ofrecen la posibilidad de ver la tele.

Los formatos son variados, desde el que se instala en la misma zona que el reproductor de cd´s, dos dispositivos con pantalla en los asientos para visionar los acompañantes de atrás e incluso un dispositivo DVD instalado en la zona del espejo retrovisor interior.

Si estas pensando en realizar un viaje largo de cuatro horas en adelante y llevas niños en el coche, es una muy buena idea para llevarlos entretenidos viendo sus películas favoritas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado