viernes, 21 de noviembre de 2014

Seat Leon Eurocup con Santi Millan y Maxi Iglesias

No hay comentarios :


No hace falta viajar al circuito de Nürburgring (Alemania) para poder asistir a una prueba de motor con tecnología alemana y de paso ver una auténtica exhibición o bien de pilotaje o de pruebas complicadas para la conducción y el vehículo. La firma española SEAT, aunque ahora perteneciente al Grupo alemán Volkswagen, ha vuelto a la competición.
En este caso es una competición monomarca con el nuevo modelo SEAT León Cup racer, un potente modelo de competición con una potencia nada despreciable de 330 CV.
La competición se denomina como SEAT León Eurocup, contando con la participación de seis países europeos, con dos carreras en cada competición y una duración de 6 meses.
Para sentir más próxima la competición, se ha celebrado una prueba en el circuito catalán de Montmeló, con dos pruebas realizadas en los pasados días 1 y 2 de noviembre de 2014, formando la parrilla de salida 28 pilotos.
El ganador de la prueba fue el piloto Pol Rosell del equipo Baporo Motorsport y en segunda posición: Julien Briché (JSB Competition). En la tercera posición del cajón, se subió el piloto de Target Competition: Stefano Comini.
Cabe destacar la participación de Laila Sanz, la campeona del mundial de trial femenino en 13 ocasiones. Por su parte, también participaron los dos embajadores de la competición: Maxi Iglesias y Santi Millán, los dos absolutos protagonistas de una prueba singular.
Los dos invitados especiales o estrellas invitadas, fueron adiestrados por un gran maestro de la conducción, como Jordi Gené, para completar una prueba de pilotaje del SEAT León Cup Racer, algo complicada para los dos pilotos, en donde solo existió un solo ganador. No te pierdas el video que te ofrecemos de esta singular competición entre los dos actores españoles.
Tambien uedes ver el desarrollo en redes sociales con el hastag: #RetoSANTIvsMAXI
Post patrocinado





No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado