martes, 7 de abril de 2015

Ventas de coches nuevos en el mes de marzo de 2015

No hay comentarios :

Muchos son los factores que nos pueden indicar cómo va la economía de un país en un momento concreto. Nosotros como grandes aficionados del mundo del motor, elegiremos las estadísticas o al menos una de ellas, para medir como van las ventas de coches nuevos en el mes de marzo de 2015 y los coches de segunda mano más vendidos en España. 
Los primeros datos sobre coches de ocasión del pasado mes de marzo de 2015, nos demuestran que es un buen momento para el sector de vehículos nuevos, al alcanzar la barrera de las 100.000 unidades en España, con un total de 112.299 unidades, lo que significa una subida del 40,55% en comparación con el mismo periodo del pasado 2014. 
Si seguimos en la línea de observación sobre la evolución de ventas de coches, en el primer trimestre de 2015 las ventas alcanzaron un total de 267.137 matriculaciones, o lo que significa un alza del 32,2% respecto al mismo grafico de primer trimestre de 2014. 
Por su parte, también observamos un aumento considerable en las ventas de coches de segunda mano sin precedentes, pero la pregunta es: 
¿Cuáles son los coches de segunda mano más vendidos en España? 

Encabezando la lista que te mostramos un poco más arriba, situada en la primera posición, la firma automovilística alemana Volkswagen, con el modelo Volkswagen Golf (13,6%). 
La segunda posición de la tabla es para el Seat Ibiza, todo un clásico con algo más de 10 años de antigüedad, a un precio medio sobre los 3.500 euros. 
Como dato curioso, en nuestro ranking de los cinco modelos de coches de segunda mano más vendidos en España, cuatro de ellos esta encasillados dentro del segmento C, menos el Seat Ibiza. 
Lógicamente el momento para la compra de un coche nuevo o la de un coche de segunda mano, siempre estará ligada a la economía personal de ese momento, salvo contadas excepciones. 
Nuestro consejo final, en el caso de comprar coches de segunda mano, es la de elegir coches de ocasión baratos en buscocoches, donde te pueden asesorar sobre tus gustos, los mejores coches de ocasión del momento y las mejor financiación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado