viernes, 8 de mayo de 2015

Revisa tu vehículo antes de salir de viaje

No hay comentarios :

Con la llegada del buen tiempo y todos los puentes y festivos, típicos de estas fechas, los desplazamientos por carretera, aumentan de una manera considerable. 
El estado de tu vehículo es importante para tu seguridad y la de los demás. Realmente hay datos sobre el cuidado que todos realizamos, en el aparatado mantenimiento y estado de los neumáticos de nuestro vehículo. 
Los datos, a nivel español, son algo preocupantes. 
No es escusa decir que hay crisis y la economía no va bien, para tener a nuestro automóvil en perfectas condiciones. En muchos casos, los conductores no revisan su automóvil hasta que no van a realizar un viaje largo, cuando llegan las vacaciones. 
Tenemos que tener mucho cuidado a la hora de cambiar nuestros neumáticos. Un neumático tiene un periodo de vida útil de cinco años, dependiendo del uso que se les dé. Me refiero al periodo de vida del neumático, por las posibles ofertas súper económicas para cambiar neumáticos. 
Mucho cuidado con eso. Imagínate que unos neumáticos o una remesa de neumáticos ha estado almacenada desde su fabricación durante tres años. 
Esos neumáticos solo pueden usarse durante dos años. 
¿Entiendes ahora como se realizan las ofertas de neumáticos?. 
Puedes comprobar la fecha en la banda lateral del neumático. Verás que tiene unos números que indican la semana del año y el año. 
Antes de cambiar cualquier pieza o repuesto de tu automóvil, encuentra sitios que te ofrezcan precios competitivos.
Dependiendo de la marca de tu vehículo, puedes tener accesorios y repuestos específicos para tu versión y modelo. 
Finalmente, para estar mejor informado sobre todo tipo de noticias del sector automovilisticos, ay sitios reconocidos como Autoblog, para estar al día de todas las novedades.
En las Redes sociales, tambien es importante estar al día y seguir las tendencias que marca la actualidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado