jueves, 18 de junio de 2015

Sexta generación Volkswagen Multivan y transporter

No hay comentarios :

Volkswagen Multivan

Con el título: Fieles al original, la firma alemana Volkswagen renueva a todo un clásico de la carretera El Bulli. Una furgoneta que ha pasado por distintas generaciones y ahora llega la sexta generación del vehículo más emblemático de Volkswagen.
La sexta generación está compuesta por dos vehículos completamente renovados y actualizados: Multivan y Transporter.
¿Quieres probarlos antes de nada?
Volkswagen te propone contar la experiencia que puedes vivir en un fin de semana a bordo de este singular vehículo. Si cuentas tu historia puedes ganar un fin de semana para conducir el nuevo modelo de Volksage.
Te dejo un video más abajo para que sepas lo que Volkswagen está preparando con la nueva generación de Multian y Transporter.
Con el título: Fieles al original, la firma alemana Volkswagen renueva a todo un clásico de la carretera El Bulli. Una furgoneta que ha pasado por distintas generaciones y ahora llega la sexta generación del vehículo más emblemático de Volkswagen. La sexta generación está compuesta por dos vehículos completamente renovados y actualizados: Multivan y Transporter. ¿Quieres probarlos antes de nada? Volkswagen te propone contar la experiencia que puedes vivir en un fin de semana a bordo de este singular vehículo. Si cuentas tu historia puedes ganar un fin de semana para conducir el nuevo modelo de Volksage. Te dejo un video más abajo para que sepas lo que Volkswagen está preparando con la nueva generación de Multian y Transporter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos tu comentario y será publicado